PARTICIPA

En el ball dels Salvatges participan más de 100 personas en la representación, y muchas más si contamos con aquellos que colaboran para que se pueda llevar a cabo.
Modos de participar:

PAREJA HOMENAJEADA: se necesita una pareja de enamorados, recién casado, que celebren el 25 o 50 aniversario de casados o un evento especial. Puedes presentarte como pareja interesada o puedes ser cómplice para sorprender en directo a una pareja que conozcas.

DAMAS: se necesitan 12 mujeres, participan en todos los bailes y en algunas acciones concretas de la representación.

CABALLEROS: se necesitan 12 chicos o chicas en su defecto, participan en el baile de los caballeros y en el baile final y en acciones concretas de la representación.

CAZADORES: se necesitan 12 hombres, participan en el baile de los cazadores y en el baile final y en acciones concretas de la representación.

GASTADORES SALVAJES: se necesitan 12 hombres, participan en la representación, algunos de ellos con texto en la parte del juicio y, todos ellos, en el baile final.

TURBA SALVAJES: hombres, mujeres, chicos y chicas, niños y niñas... tantos como quieran participar. Participan en la representación, con acciones concretas y puede que alguno tenga un papel concreto con texto. Dentro de este grupo puede haber salvajes percusionistas, gaiteros, montañeros (para llevar a cabo acciones más intrépidas), etc.

PERSONAJES JUICIO: Según ta temática del año, se necesitarán personas con un perfil determinado. Son los personajes juzgados por los salvajes en la parte teatral, tienen texto.

NARRADORES: actores que llevan el peso de la representación, presentes en todas las escenas con texto.

MÚSICOS: Se necesitan músicos para las entradas de los distintos grupos de baile a escena, para las músicas centrales de los bailes, sobre escenario, y para reforzar las acciones de la turba como slavajes.

EFECTOS ESPECIALES: Preparación de acciones concretas, tirolinas, rappel, fuegos artificiales... acciones que se llevan a cabo en la escenografía.

MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN: Ayudantes de maquillaje y personas con ideas para la caracterización de los salvatges.

VESTUARIO: Preparación de los trajes de los bailadores, retoques de confección, planchado y ayudantes de vestuario el día de la representación.

AYUDANTE DE SONIDO: persona que conozca el texto para controlar las entradas de los micrófonos en la mesa de sonido.



¿QUIERES PARTICIPAR?
Aceptamos cualquier modo de colaboración
Contacta con nosotros:
974543407
desarrollo@benabarre.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario